Más de 480 mil personas disfrutan del 2o desfile del Carnaval de Mazatlán
Sinaloa.- El segundo desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2026 ¡Arriba la Tambora! fue admirado este martes por más de 480 mil personas, entre locales y turistas nacionales e internacionales.
La máxima celebración de los mazatlecos llega a su fin luego de seis días de fiesta, baile, conciertos musicales, alegría, tradición y ambiente familiar.
El punto de inicio fue sobre la Avenida del Mar, a la altura de la avenida De los Deportes y recorrió rumbo al Paseo Claussen y Olas Altas, donde miles de personas esperaron el paso de las alegorías rodantes.
El secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, Joaquín Alberto Landeros, en representación del gobernador Rubén Rocha Moya, y la secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, acompañaron a la presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez mientras admiraban el desfile.
Sobre las impresionantes carrozas reales desfilaron Anahí I, Reina del Carnaval 2026; Mariana I, Reina de los Juegos Florales; Eileen I, Reina Infantil; Noelia I, Reina de la Poesía y Javier I, “El Chiras”, Rey de la Alegría; además de las reinas y reyes homenajeados en esta edición 128 del Carnaval porteño.
Los soberanos saludaron a los miles de asistentes mientras la música de banda sonaba a su paso y alegraba el recorrido, así como también las comparsas que llenaron de algarabía el paseo costero.
Para cerrar con broche de oro el Carnaval Internacional de Mazatlán 2026 ¡Arriba la Tambora!, en Olas Altas se presentaron Los 2 de la S, en el templete ubicado en El Venadito.
TE RECOMENDAMOS LEER: hay-vacunas-suficientes-contra-el-sarampion-sheinbaum-sinaloa-entre-entidades-con-mayor-incidencia
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, acudirá este miércoles 27 de mayo al citatorio programado por la Fiscalía…
Con relación a investigaciones derivadas de noticias y hechos recientes, la Fiscalía General de la República (FGR)…
Luego de más de tres semanas sin apariciones públicas, Rubén Rocha Moya reapareció el viernes…
Estados Unidos ejecutó el sábado un simulacro militar de evacuación en la ciudad de Caracas,…
Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales en Sinaloa derivó en la detención de…
Apizaco, Tlaxcala.- La histórica triple medallista olímpica sinaloense María del Rosario Espinoza volvió a la Olimpiada Nacional…