Un caso de discriminación fue denunciado en el estado de Denver, Colorado, luego de la viralización de un video donde una inspectora de sanidad vertiera cloro en aguas de sabores de un negocio de tacos que operaba una familia latina, el hecho lo publicó la misma autoridad exponiendo la medida sanitaria.
La mujer cuya identidad se desconoce llegó al evento público y se acercó al negocio llamado Tacolorado, donde el vendedor preparaba los alimentos, ella presuntamente lo multó por una infracción y mientras realizaba su operativo sacó una botella de cloro y la arrojó sobre el agua, salsas y comida, las imágenes fueron captadas por cámaras de celulares de los presentes y la dependencia.
Dicha acción generó debate en redes sociales ya que muchos cuestionaron el método y rechazaron la acción pues en lugar de recoger la mercancía la dañaron, algunos se inconformaron y pidieron ayuda colectiva denunciando a través de plataformas digitales, aludiendo a que lo hizo por tratarse de una propiedad de familia latina en medio de la crisis migratoria del país.
Inspectora de Sanidad en #Colorado rocía con cloro la comida de un puesto callejero de una familia latina. No hubo multa ni aviso, solo alimentos arruinados. La medida, calificada de “extrema” e “innecesaria”, desata polémica. pic.twitter.com/QXUGNk1EP5
— ZuritaCarpio (@ZuritaCarpio) November 19, 2025
Con información de El Heraldo de México
TE RECOMENDAMOS LEER: confirma-fiscal-que-ataque-en-fiesta-de-xv-anos-fue-con-drones






