VIDEO: Grupo Ángeles festeja ser un grupo mexicano, hecho por mexicanos

                   

Ciudad México, 17 Feb.- El Grupo Empresarial Ángeles difundió en redes sociales el video titulado “Somos México”, dedicado a exaltar su confianza en la grandeza de nuestro país.

“Sí, somos el jarabe tapatío y el guapango de Moncayo. Somos nuestra cultura y nuestra comida también”, señala el mensaje.

Después agrega, “pero también somos mucho más. Somos los de la idea de que juntos podemos más. Somos un país de más de 122 millones (de habitantes)”

Durante el video se pueden observar localidades representativas de la República Mexicana como la Torre Latinoamericana, las pirámides de Chichen-Itzá y el Centro Histórico de la Ciudad de México, entre otros.

“Este 2017 nosotros no nos detendremos. Seguiremos invirtiendo. Porque la generación de empleos y el crecimiento de nuestro país no depende de nadie más que de nosotros mismos. Vamos a salir adelante con o sin muros”, continúa el video, de mensaje sumamente positivo.

“Somos los que nadie nos detiene. Somos México. Un grupo mexicano hecho por mexicanos. Grupo Empresarial Ángeles”, concluye el mensaje.

El Grupo Empresarial Ángeles incluye a los Hoteles, Camino Real, Grupo Multiva, Club Querétaro y el Hospital Ángeles.

Publicación original de SDPnoticias 

Foto propiedad de: Tomada de video

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 14 =

Volver arriba