Vicente Fox regala botas con la inscripción “No al jodido muro”

Baja California, 2 Marzo.- Durante su participación en el programa especial que el presentador norteamericano Conan O´Brien grabó en nuestro país, Vicente Fox Quesada obsequió unas peculiares botas alusivas al muro fronterizo.

Se trata de una botas, emblema tanto de su administración como parte de la cultura popular de los mexicanos con la inscripción “No fucking wall”, que hacen desde luego alusión al muro fronterizo que Donald Trump quiere construir entre México y Estados Unidos.

El programa que tuvo también como invitado al actor mexicano Diego Luna y la standupera Sofía Niño de Rivera, fue transmitido a través de Televisa el pasado 1º de marzo en horario estelar.

Durante el show especial, Vicente Fox conversó con Conan O´Brien entre otras cosas, sobre los roces que ha mantenido en redes sociales con Trump, principalmente por la política de odio que manejado en contra de los mexicanos desde su campaña electoral.

Fox obsequió al presentador unas botas especiales con la inscripción “No fucking wall” (No al jodido muro”, mientras que O,Brien no paró en destacar las contribuciones tanto culturales, gastronómicas, arquitectónicas y sociales que hacen los mexicanos en aquél país.

“Uno no puede caminar tres pies sin percatarse de las increíbles contribuciones culturales, comida, arte, arquitectura, que han hecho los mexicanos”, expresó tras contar que el vive en Los Ángeles, ciudad en la que la presencia de los migrantes mexicanos ha destacado desde hace muchos años.

El programa titulado Conan without borders: Made in Mexico (Conan sin fronteras: Hecho en México”), Conan O´Brien se despidió no sin antes agradecer los días que pasó y disfrutó en nuestro país con un ¡Viva México!

Imágenes: @VicenteFoxQue y @ConanOBrien

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Volver arriba