Víctor González Herrera inaugura Similandia en Hollywood

Víctor González Herrera inaugura Similandia en Hollywood

El CEO de Farmacias Similares, Víctor González Herrera, cortó el listón de apertura de la primera tienda Similandia fuera de México. La sucursal estará ubicada en el Paseo de la Estrellas de Hollywood, en Los Ángeles, California.

Para Víctor González Herrera, esta inauguración representa una alternativa más para brindar entretenimiento y servicios de salud –con la calidad que caracteriza a Farmacias Similares– a más de 15.7 millones de personas de origen latino que residen en esa ciudad.

Similandia contará con toda la serie de productos que la distinguen como son: cosméticos, suplementos, simipeluches de edición limitada, así como áreas de juegos virtuales e inmersivos.

Durante la ceremonia de apertura, Steve Nissen, CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood, también develó la Estrella de Excelencia al Dr. Simi que lo reconoce como un símbolo de esperanza, amabilidad y bienestar.

Con este reconocimiento, el Dr. Simi se convierte en el primer personaje ficticio mexicano con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y se suma a las más de 2 mil 815 personalidades que cuentan con este reconocimiento.

“Este reconocimiento lo colocan (al Dr. Simi) como un símbolo de la identidad mexicana en el extranjero, especialmente, en la ciudad con más connacionales en Estados Unidos”, destacó Víctor González Herrera, CEO de Farmacias Similares.

Con la apertura de esta sucursal, la marca del Dr. Simi sigue aumentando su presencia en el continente. Hasta ahora, ya cuenta con farmacias en Chile y Colombia.

En esta ceremonia de inauguración también estuvieron presentes Hugo Soto Martínez, miembro del Consejo Municipal de Los Ángeles por el Distrito 13, Carlos González Gutiérrez, Cónsul General de México en Los Ángeles, Carmina González Mier, directora de Relaciones Públicas de Grupo Por Un País Mejor, y Andrés Saldaña, Coordinador Nacional de Ventas Franquicias.