Nuevo León.- Para reforzar la alianza estratégica entre Nuevo León y Corea del Sur, el Gobernador, Samuel Alejandro García Sepúlveda se reunió con líderes empresariales del país
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.