Suman 31 homicidios en Tijuana desde el inicio de 2021

En lo que va de enero se han cometido 31 homicidios dolosos en Tijuana, tan solo en las últimas 24 horas se han registrado 6 personas privadas de la vida.

Balaceras en distintas áreas de la ciudad tornaron violenta la zona urbana de Tijuana durante la tarde de este martes. El saldo de los ataques fue de seis personas asesinadas y dos mujeres lesionadas por heridas de bala.

El primer crimen que se registró fue un doble homicidio en un camino de terracería del fraccionamiento Villas del Campo Residencial. Además, otros dos ocurrieron en la calle Articulo Tercero del ex ejido Maclovio Rojas. De acuerdo con La Jornada, todas las víctimas son hombres, no obstante, está pendiente determinar su identidad.

En la calle Gildardo Magaña, de la colonia Lázaro Cárdenas, fue reportada una balacera que dejó un saldo de una mujer herida de gravedad por un arma de fuego y un hombre asesinado.

El hecho más reciente, fue alrededor de las 07:00 horas de este jueves 7 de enero, cuando se reportó el hallazgo de un cadáver envuelto en una cobija en un tramo de terracería en la calle Paraíso del Ejido Rojo Gómez. De acuerdo a información obtenida por Zeta, la víctima presentaba huellas de violencia y se encontraba atado de manos. Hasta el momento, no se ha sido identificado el cadáver.

Mientras que ayer miércoles alrededor de las 18:00 horas cuando se reportó que en la calle Batalla de Cuautla de la colonia El Florido primera sección, un hombre fue abatido a balazos por sujetos desconocidos. La víctima, aún sin identificar, quedó tendido en la vía pública.

Una hora después se informó que en la calle de las Delicias en la colonia Terrazas del Valle, un masculino había sido baleado cuando se encontraba frente a una vivienda.

Una hora después se informó que en la calle de las Delicias en la colonia Terrazas del Valle, un masculino había sido baleado cuando se encontraba frente a una vivienda.

Nydia Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Volver arriba