Snoop Dogg y Justin Bieber recuerdan a DMX

Snoop Dogg, Justin Bieber y estrellas de Hollywood y los miembros de la industria de la música están de luto por la pérdida de DMX.

El aclamado rapero, conocido por éxitos como “Ruff Ryder’s Anthem”, “Party Up” y “X Gon ‘Give It To Ya” falleció el viernes, una semana después de sufrir un infarto que lo dejó en estado vegetativo.

DMX fue un guerrero que luchó hasta el final

“Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en el White Plains Hospital con su familia a su lado después de haber sido sometido a soporte vital durante los últimos días. Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. La música de Earl inspiró a innumerables fanáticos en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre. Apreciamos todo el amor y apoyo durante este momento increíblemente difícil “, dijo la familia Simmons en un comunicado, pidiendo privacidad.

Los tributos han estado llegando desde que la familia confirmó el fallecimiento de DMX, pocas horas después de que un informe prematuro de su muerte circulara en las redes sociales.

Estrellas como Snoop Dogg, Justin Bieber, Ice T y más también expresaron sus condolencias. Bieber publicó en su cuenta de Twitter:

Descansa en el paraíso mi hermano. Tu regalo fue tan obvio para todos nosotros. Gracias por compartir tu regalo con el mundo. Serás extrañado.

Por su parte, Snoop Dog publicó un video en el que canta con DMX y la expresó: “Love u brother”.

DMX fue hospitalizado después de sufrir un ataque cardíaco en su casa el 2 de abril. Se informó, pero la familia no lo confirmó, que estaba relacionado con las drogas.

Nydia Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba