Rusia es campeón de Mundial de Voleibol

Domingo., 03 Octubre.- Al clausurar el Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub18, donde la selección de Rusia se colgó la medalla de oro, el gobernador José Rosas Aispuro Torres confirmando así que Durango es un estado donde hay confianza, seguridad, cuidado de la salud e infraestructura para llevar a cabo eventos deportivos de tal naturaleza y agradeció el reconocer el esfuerzo y la participación de voleibolistas de 18 países en esta justa internacional.

Todo el que visite Durango, dijo, podrán encontrar seguridad, cuidado a la salud y las bellezas turísticas que tenemos, expresó Aispuro Torres, mencionando que además de competir, las seleccionadas tuvieron la oportunidad de conocer diversos lugares de la capital duranguense.

Al clausurar el evento, el Gobernador entregó la presea dorada al conjunto de Rusia, que venció en tres sets seguidos al representativo de Italia, se proclamó campeón absoluto del Mundial de Voleibol Femenil Sub18. También, fueron reconocidas las mejores jugadoras del Campeonato. “Nos vamos muy complacidos, no me extraña el nivel de organización que tiene el Gobierno del Estado, estamos muy contentos de que se ratifique la forma de trabajar del Instituto Estatal del Deporte con el voleibol, fue todo un éxito”, apuntó el presidente de la Federación Mexicana de este deporte, Jesús Perales, quien aseguró que con este evento, la gente quedó contenta, los equipos estuvieron bien atendidos y se obtendrá una buena calificación por parte de la Federación Internacional, lo cual será en gran medida, gracias a Durango.

Rene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + dos =

Volver arriba