Robo a mano armada de vehículos DSPM

Mexicali, Baja California, 21 de Marzo.- Mexicali, ha tenido un incremento del robo de vehículo a mano armada, se presume que son bandas de asaltantes que provienen de otras ciudades, y existe el reporte tipo de robo, así como detenidos por el delito, esto lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública de Mexicali, Alonso Ulises Méndez.

Ésta declaración la hace después de que un agente de la Policía Municipal resultara lesionado en un enfrentamiento, en donde los dos presuntos ladrones perdieron la vida, uno en el lugar de los hechos en la colonia Santa Isabel en la zona de los Santorales, y el otro en el Hospital General mientras recibía atención médica.

El agente de seguridad pública se reporta estable, con una herida de entrada y salida en el costado, el agente portaba el chaleco antibalas situación que salvo la vida del agente.
El enfrentamiento se presentó frente a las instalaciones de la empresa Estructuras y Perfiles ubicada en la carretera a Santa Isabel, en la Colonia Real del Rio III, donde se presumía que los ladrones intentaron robar este comercio.
Los asaltantes cuya identidad no ha sido revelada trataron de despojar con lujo de violencia a un ciudadano que circulaba en un automóvil Toyota Cambry 2017, los agentes municipales que pasaban por la transitada avenida, al percatarse de que se presentaba un robo, intervinieron en auxilio del ciudadano, y fue en ese momento en que los presuntos ladrones recibieron a disparos a los agentes municipales, logrando lesionar a uno de los elementos de la Policía Municipal, quien está estable y fuera de peligro.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =

Volver arriba