Revelan estupro en el Circo Rolex

Mancha Urbana

 Estupro(Del lat. stuprum.) Delito que consiste en efectuar el coito con una persona menor de edad mediante engaño o valiéndose de una situación de necesidad o sumisión de ésta, sin recurrir a la violencia.

Mexicali, Baja California, 7 de Abril.- Existen antecedentes de embarazos de menores que mantuvieron una relación con algunos de los bailarines o figuras principales del Circo Rolex, pero este viernes mientras se realizaba la audiencia de Vinculación a proceso de imputado en el homicidio de la menor encontrada en un basurero al lado oeste de las instalaciones del Circo Rolex, se dieron nombres específicos de bailarines del Circo Rolex que mantenían relaciones con menores de edad.

Hechos que deben de ser investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, a cargo de la Procuradora Perla del Socorro Ibarra Leyva, debido a que son los propios Agentes Ministeriales quienes tomaron nota de las declaraciones del imputado y de los testigos, de donde se desprenden los señalamientos hacia los bailarines del no tan bien afamado circo.

Únicamente se investiga un solo caso de una muchacha que asistía periódicamente al Circo Rolex, y que se la pasaba tras bambalinas conviviendo con los integrantes del elenco, en este solo caso, se presentaron cuatro nombres señalando a los bailarines.

Fue el abogado defensor del imputado en el homicidio de la menor encontrada muerta en a menos de 100 metros del Circo Rolex, el abogado defensor Miguel Ángel Gaxiola Sayas reveló que por lo menos tres empleados sostuvieron relaciones sexuales con la víctima en las semanas previas al homicidio.

La testigo de los hechos, amiga de la víctima, declaró ante el ministerio público, que la muchacha asesinada sostuvo relaciones sexuales con dos integrantes del Circo Rolex señalando a los bailarines, Alejandro, Fernando y Diego.

Nuevamente documentado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, ahora derivado de la investigación por homicidio de una menor de 15 años de edad, que irónicamente en rueda de prensa  agradece la fiscalía el apoyo brindado por la administración del Circo Rolex.

Ahora saben los padres de familia a lo que exponen dejando asistir a su hijos a los “After Party” de camisetas mojadas, o Pijamadas dentro de las instalaciones del Circo Rolex, porque cada una de las situaciones de estupro y homicidio ocurrieron dentro de las instalaciones del Circo Rolex, tansolo cun una de las tantas asistentes.

El peligro en que se pone a las menores, dentro de lo que se dice ser el Circo Rolex, pero que en verdad opera dejando vulnerable a las menores que asisten a las funciones que este “circo” ofrece, prolongando las noches en fiestas, donde existe alcohol, drogas y estupro, sin que la autoridad actúe de acuerdo al marco de la ley.

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 17 =

Volver arriba