Rechaza Gobierno del Estado afectaciones por toma del Congreso

 Por Michel Torres

Mexicali, Baja California, 3 de Abril.- La postura y argumento del Gobierno del Estado ante la toma del Congreso del Estado por manifestantes inconformes, es la de un rechazo a las afectaciones generadas al poder legislativo y la de un llamado al diálogo, según expresó el Secretario General de Gobierno Francisco Rueda Gómez.

 “Seguimos reiterando nuestro respeto a quienes se manifiesten y expresen una opinión, obviamente rechazamos cualquier acción que trastoque los derechos”, declaró.

Rueda Gómez expuso que se está bloqueando el ejercicio legislativo de quienes hoy representan al pueblo, y que fueron elegidos democráticamente.

 “Quienes hoy se manifiesten deben de encontrar la manera de poder reestablecer el diálogo para poder ser escuchados. Todos los ciudadanos, independientemente cual sea su opinión a favor o en contra, deben de ser escuchados”, comentó.

 El funcionario estatal concluyó argumentando que el Congreso del Estado ha manifestado su disposición al diálogo y por lo tanto se rechaza “la cerrazón y las acciones que trastoquen el orden público”. 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − nueve =

Volver arriba