Realizarán segunda emisión de CRUCE 2PM

CRUCE 2PM

Mexicali, Baja California, 16 de Marzo.- CRUCE 2PM en su segunda emisión se realizará el 23 y 24 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Espectáculos (CEART) en Mexicali, es organizado con apoyo de la Comisión de Jóvenes emprendedores de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Mexicali.

Andrés Daniel Ruelas Martínez, vicepresidente de Jóvenes Emprendedores de Canacintra Mexicali, acompañado por Miguel Lepe Bravo, delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y por Fernando Anibal Aviles, director de Mercadotecnia CRUCE 2PM, dieron a conocer que el evento tiene como objetivo ser una plataforma de vinculación para estudiantes, académicos, empresarios, emprendedores, científicos, organizaciones de la sociedad civil, instituciones de gobierno, para reunir esfuerzos en el cambio de mentalidad y en el alcance de metas y realización de proyectos en conjunto en beneficio de la comunidad, impulsando el crecimiento local.

Además Miguel Lepe Bravo, delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, destacó la importancia de este tipo de eventos, ya que eliminan las barreras y muros entre países, lo cual beneficia a todos los sectores de la sociedad ya que permite desarrollar mayores actividades que generan desarrollo competitivo en la entidad.

Fernando Anibal Aviles, director de Mercadotecnia CRUCE 2PM que habrá 30 presentaciones, 6 conferencias magistrales y 2 paneles siendo uno de mujeres emprendedoras y otro de mujeres en la ciencia y tecnología.

Andrés Daniel Ruelas Martínez, vicepresidente de Jóvenes Emprendedores de Canacintra Mexicali, destacó la presencia Nora Naranjo, mexicalense que se desempeña laboralmente en la empresa FLEX en Sillicon Valey y la cual estará al frente de la conferencia #GirlPower, así como Fernando Macías proveniente de Aguascalientes desempeñándose en Beijing y el cual estará al frente de la conferencia Magistral ´´ Un Mexicano abriendo paso en China´´, entre otros.

El evento CRUCE 2PM no tiene ningún costo, pero si es necesario obtener tu pulsera de acceso la cual podrás encontrar de manera gratuita en las instalaciones de los aliados del evento como: Canacintra, Cetys Universidad, 16 de Septiembre, Universidad Xochicalco, ITM, Ddagal, UABC, Vizcaya, UPBC, Mayaquing, entre otros.

Para concluir con el evento, el líder de los jóvenes emprendedores de Canacintra, hizo una invitación a la comunidad en general para que asistan a este importante evento, destacó que es importante ir por tu pulsera antes del evento ya que el día del mismo no se estarán entregando.

Puedes encontrar mayor información del evento en su página de Facebook, llamando al 561-9461 /6861-68-60-13 o bien enviando un correo a nodomexicali@ceu16.edu.mx, concluyó el joven empresario local.

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Volver arriba