Realizarán juego de leyendas del fútbol en México

Ciudad de México, 9 Feb.-El próximo 31 de marzo, la Liga MX y su contraparte española realizarán un “Juego de Leyendas”, que reunirá a figuras en retiro del balompié ibérico y nacional en la Ciudad de México. La lista incluiría a jugadores como Raúl, Fernando Morientes, Jared Borgetti y Oswaldo Sánchez.

Fernando Sanz, el representante de La Liga en medio oriente y el norte de África, presentó este jueves el proyecto en el cual habrá un equipo de estrellas aztecas y españolas.

“Formaremos un equipo para ir por distintas partes del mundo a jugar para blandir la marca de La Liga y el primero será, como bien ha comunicado, el próximo día 31 de marzo en México, donde parte de los que estamos aquí, Raúl y Fernando Morientes, estaremos para disfrutar un partido de leyendas contra un equipo de leyendas de la liga mexicana”, señaló el directivo.

También mencionó que el primer juego se llevará a cabo en tierras tricolores debido a que es el segundo país que tiene un gran número de seguidores del torneo español.

“México es uno de los países que más ha seguido la Liga española, entonces es un honor poder venir a enfrentarlos contra leyendas del futbol mexicano”, finalizó Sanz.

Los jugadores que integrarán los conjuntos serán: por parte de La Liga estarán Raúl, Fernando Morientes, Marcos Senna, Kiko, Míchel Salgado, Joan Capdevila, entre otros; mientras que por los mexicanos estarán Oswaldo Sánchez, Jared Borgetti, Kikín Fonseca, Claudio Suárez y Ramón Ramírez, todos ellos dirigidos por Jorge Campos y la asistencia de Pável Pardo y el universitario García Aspe.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Volver arriba