Procesan a sujeto que protagonizó esta persecución en Obregón, Sonora

Carlos Roberto «N», quien el pasado 14 de julio protagonizó una persecución automovilística en las calles de Ciudad ObregónSonora, luego de robar una camioneta en un negocio en el Centro de Navojoa, fue vinculado a proceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) señaló que el originario de Mexicali, de 38 años de edad, se hizo pasar por un cuidador de carros o “viene viene” y, al utilizar un arma de fuego, despojó a Dulce María “N” de su vehículo.

El sujeto se dirigió hacia Ciudad Obregón cuando fue ubicado a través de las cámaras de seguridad del C5i, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora (SSP).

Luego de que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Preventiva (PESP) realizaran filtros de seguridad y tras indicarle que se detuviera, inició una persecución que se prolongó hasta la Avenida Jalisco, donde el ladrón recorrió varios kilómetros en sentido contrario.

  • Chocó contra una patrulla y autos particulares mientras huía
  • Finalmente se impactó contra un poste de concreto de CFE y fue detenido por las autoridades.

Carlos Roberto “N” enfrentará su vinculación a proceso en prisión preventiva. Se dio un plazo de cinco meses para el cierre para la investigación complementaria.

INFORMACIÓN: UNO TV

Pablo F

Volver arriba