Premian a ganadores de Torneo Internacional de Corvina

Martes, 16 Noviembre.- El LXVIII Torneo Internacional de Pesca de Corvina y Especies Varias 2021, celebrado en la playa la Pesca, los días 13 y 14 de noviembre, rompió récord al registrar más de mil 200 cañas competidoras de los estados de Durango-Coahuila-Nuevo León-Hidalgo-Veracruz y Texas, Estados Unidos.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, asistió a la máxima justa deportiva de pesca, celebrada en la playa La Pesca, que como cada año congrega pescadores deportivos y aficionados a este deporte. “Fueron cerca de mil 200 cañas que se registraron y eso muestra el cariño que le tienen al deporte. Por parte nuestro del Gobierno del Estado, decirles que vamos seguir apoyando y respaldando todas las acciones que vayan encaminadas a seguir promoviendo este tipo de eventos sanos y familiares”.

El mandatario estatal reiteró su compromiso de seguir impulsando este tipo de eventos “darles la bienvenida a todas las personas que nos visitan de otros estados de la República, dé Coahuila, de Nuevo León, de Durango, Hidalgo, de Veracruz, agradecerles la confianza que han depositado en ellos, hoy en día gracias al trabajo conjunto entre sociedad y las políticas públicas del Gobierno del Estado, orgullosamente Tamaulipas ocupa primer lugar de carreteras más seguras y visitadas de México”.

Luis Enrique Gutiérrez, de Ciudad Victoria, que año con año acude al torneo internacional, fue el ganador del torneo al pescar una Corvina de 14.240 kilogramos; Gerardo Bonilla, del Club de Pesca “Delfines del Golfo” de San Rafael, Veracruz, logró el primer puesto en Especies Varias al pescar un Jurel con un peso de 2.490 kilogramos; y en la categoría femenil, Diana Ruiz, capturó una corvina de 1.450 kilogramos, y el niño, Íker, se adjudicó una corvina de 1.290 kilos.

Por su parte, el Presidente del Club Deportivo de Tiro, Caza y Pesca Tamatán A.C., Luis Eduardo García Reyes, destacó que el torneo de pesca es una tradición de amigos y de ambiente familiar en Tamatán fomentamos el turismo, la pesca deportiva, valores. En este escenario se entregó un reconocimiento especial al niño Antonio Rivera, por su participación y esfuerzo especial, y la Universalidad Tecnológica del Mar, por su invaluable colaboración y trabajo para la realización del evento.

Rene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Volver arriba