Precios de gasolina en Waze

Ciudad de México, 3 de Marzo.- Ahora Waze no solo te informará acerca del tráfico y de las mejores rutas para manejar en la ciudad, sino que además se habilitó una función que permite revisar los precios de los combustibles en gasolineras en todo el país.

Esto con la finalidad de que los conductores puedan comparar los precios de combustible ya que varían según la ubicación y así mismo puedan elegir la mejor entre las opciones más convenientes.

El monitoreo de este trabajo se realiza igual que la información vial, es decir, se actualizan y verifican en tiempo real por los usuarios de la aplicación. Después del incremento de la gasolina sin duda alguna esta aplicación sabe como detectar las necesidades de los usuarios, por lo cual ahora sorprende con esta actualización.

Para revisar los precios únicamente se debe seleccionar el símbolo de búsqueda de la pantalla principal y elegir “buscar destino” en el cual encontraras el ícono de gasolineras que te mostrará los centro de recarga más cercanos con el precio de la gasolina Magna.

Sin embargo al dar clic en una gasolinera, esta desplegará los precios de los demás combustibles y servicios disponibles del lugar, cuando se elige alguna de está waze también te indica el camino para llegar.

La actualización ya esta lista y disponible para descargarse en Google Play Store y en App Store.

Información NTR

Imagen NTR

Leonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + dieciocho =

Volver arriba