Por atentado con explosivos operan a Marc Bartra

Ciudad de México, 11 Abril.- Tras la explosión que se suscitara en contra del autobús de los jugadores del Borussia de Dortmund, el jugador español Marc Bartra tuvo que ser intervenido para atender lesiones que sufrió en la muñeca y brazo derecho.

El autobús que transportaba a todos los jugadores del equipo de Dortmund, fue atacado con explosivos cuando se dirigía a disputar los cuartos de final frente a la escuadra de Mónaco, como parte de la Champions League.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía alemana, tres artefactos explotaron mientras el autobús se dirigía al estadio, poco después de las siete de la noche, tiempo local.

Bartra fue el único que sufrió heridas debido a las explosiones, de las que hasta el momento se desconoce su origen.

El Borussia de Dortmund se disputaría los cuartos de final frente al Mónaco, sin embargo tras conocerse la noticia del atentado, la disputa fue cancelada y reprogramada para este miércoles a las 18:45 de la hora local.

Informes del padre del jugador español y del propio club de futbol, confirmaron que Bartra habría sido ingresado al hospital de la ciudad renana, para ser intervenido por lesiones en la muñeca y brazo derecho.

Reportes policiacos indicaron que “se trató de un “ataque serio con explosivos”. Los artefactos fueron escondidos en un lateral de la carretera, junto a una zona de aparcamiento”.

El ataque se suscitó en la esquina de la calle Wittbraeucker y la Schirrmannweg en la zona de Dortmund-Hoechsten (a unos 10 kilómetros del estadio).

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Volver arriba