Ofertarán más de mil plazas en la feria del empleo industrial Mexicali 2017

Mexicali, Baja California 3 de Abril.- El próximo miércoles 5 de abril se llevará a cabo la séptima “Feria del Empleo Industrial Mexicali 2017” en el Parque Industrial Palaco, organizada por el Servicio Nacional del Empleo en Baja California (SNEBC). Será de las ocho de la mañana a la una de la tarde el horario en el que se estarán ofertando las vacantes.

El administrador del SNEBC, Julio Villegas Zúñiga, detalló que serán mil 195 vacantes que estarán promocionando veinte empresas del ramo industrial.

Por su parte, María Elena Valdez, coordinadora de vinculación de la dependencia, informó que la feria se realiza en conjunto con el desarrollador de parques industriales IAMSA, apoyando a sus socios en la búsqueda de talento.

“Los puestos van desde operativos hasta nivel profesionista, es decir, tenemos desde personas que están en ensamble, hasta personas que son ingenieros de diseño de barcos, entonces la oferta es variable”, detalló.

Son alrededor, dijo, de 500 plazas para operador y poco más de 200 plazas para técnicos y profesionistas.  Y en lo que refiere al sueldo oscila desde los dos salarios mínimos hasta sueldos por arriba del mercado.

María Elena Valdez agregó que el nivel requerido para competir por una plaza es desde nivel primaria a licenciatura o maestría.

También habrá oportunidades para jóvenes estudiantes, puesto que se ofertarán espacios para aquellos que pretendan realizar sus prácticas profesionales.

Los requisitos son la clave Curp (impresa o en alguna identificación oficial), copia del currículo de trabajo, comprobante de estudios y de domicilio. Para mayor información se puede consultar la página ferias.empleo.

Para la séptima “Feria del Empleo Industrial Mexicali 2017” se espera una afluencia aproximada de 300 personas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + cinco =

Volver arriba