Yeraldine Bonilla se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional
Yeraldine Bonilla se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional

Yeraldine Bonilla se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional

Ciudad de México.- La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde asistió al encuentro convocado en Palacio Nacional por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para abordar la operatividad del Programa IMSS Bienestar en todas las entidades que se adhirieron a este modelo de atención médica universal y gratuito. 

Estos encuentros se realizan de manera periódica, con la asistencia de todas las gobernadoras y gobernadores en cuyos estados opera este programa, y por ello, ahora al ocupar la titularidad del Poder Ejecutivo de Sinaloa, la gobernadora Yeraldine también fue convocada por la presidenta de la República. 

En este sentido, la participación de la gobernadora Bonilla Valverde reafirma el compromiso de Sinaloa con el fortalecimiento del sistema de salud pública y la coordinación permanente con el Gobierno de México. 

TE RECOMENDAMOS LEER: banco-azteca-impulsa-en-la-unam-expo-de-santiago-arau

Noticias Relacionadas
Boris amenaza con lluvias torrenciales en México
Instan al diálogo a comunidades indígenas que se sientan afectadas por proyecto Topolobampo
Activistas intensifican presión contra planta de amoníaco en Topolobampo
Profepa atiende a seis ejemplares de vida silvestre en BCS
Fiscalía de Coahuila detiene a dos por presuntos delitos electorales
Japón cuestiona canchas en Monterrey rumbo al Mundial 2026