Se registra enfrentamiento entre guardia nacional y sicarios
Se registra enfrentamiento entre guardia nacional y sicarios

Se registra enfrentamiento entre guardia nacional y sicarios

Tamaulipas.- Un convoy de civiles armados tuvo un enfrentamiento el lunes 12 de enero con elementos de la Guardia Nacional durante patrullajes en Guerrero, Tamaulipas, publicó Notifive Noticias. 

Los federales fueron emboscados y repelieron la agresión en plena vía pública. 

La carretera se convirtió en un campo de guerra. Un violento enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y un grupo de hombres armados desató el terror en la mañana del lunes en Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, donde las ráfagas de alto poder hicieron temblar el asfalto y sembraron el pánico entre automovilistas. 

El choque armado dejó una escena digna de una zona de combate: 

-Elementos de la Guardia Nacional heridos por impactos de bala 

-Unidades oficiales perforadas por ráfagas de alto calibre 

-Camioneta de los sicarios reducida a cenizas 

-Armas largas, cargadores y equipo táctico regados sobre la carretera 

Testigos relataron momentos de auténtico terror al quedar atrapados en medio del fuego cruzado, mientras los disparos retumbaban como truenos y el humo cubría la vialidad. 

Tras varios minutos de balacera, fuerzas federales lograron tomar el control de la zona y asegurar el perímetro, desplegando un fuerte operativo para evitar nuevos ataques. 

Con información de Notifive Noticias 

TE RECOMENDAMOS LEER: detienen-a-el-moncho-lider-de-la-celula-delictiva-los-lavadora

Noticias Relacionadas
Harfuch revela presunta alianza financiera entre CJNG y Los Chapitos
Posible ciclón tropical amenaza con lluvias intensas en el noreste del país
Comunidades indígenas mantienen toma de planta de amoniaco en Sinaloa
Ariadna Montiel responde a Maru Campos por críticas contra Morena
Morena lleva elección de Coahuila a tribunales y escala disputa con el PRI
Más de 16 mil personas disfrutan de “Mazatlán, La Fiesta del Futbol”