Incluye EU al Cártel de Juárez y a Los Viagras como organizaciones terroristas
Incluye EU al Cártel de Juárez y a Los Viagras como organizaciones terroristas

Incluye EU al Cártel de Juárez y a Los Viagras como organizaciones terroristas

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó este miércoles al Cártel de Juárez y a Los Viagras en su lista de organizaciones terroristas, publica Latinus.  

El gobierno de Estados Unidos señaló que el Cártel de Juárez es también conocido como Barrio Azteca, organización de Narcotráfico Carrillo Fuentes, La línea, VCFO y organización Vicente Carrillo Fuentes. 

Por su parte, destaca que Los Viagras son también conocidos como Cártel de Los Viagra y Los Blancos de Troya. 

Con esto suman nueve organizaciones criminales mexicanas que son consideradas terroristas, en la lista se encuentran el Cártel de Sinaloa, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel del Golfo y La Nueva Familia Michoacana. 

Foto: Shutterstock

TE RECOMENDAMOS LEER: regidora-de-morena-es-atacada-en-baja-california-asesinan-a-su-esposo

Noticias Relacionadas
Marina del Pilar acusa a Jaime Bonilla de tenderle una trampa por el caso de su visa
Regidora de Morena es atacada en Baja California; asesinan a su esposo
Habrá mesas de diálogo para tema de la planta GPO de Topolobampo
Nuevo León fortalece conectividad internacional con vuelos a París
Marina del Pilar admite autenticidad de audios; Gobierno de Baja California asegura que fueron sacados de contexto
Localizan sitio de inhumación clandestina en Los Cabos