Identifican a hombres que murieron tras explosión de camioneta en Tecámac, eran de Sinaloa
Identifican a hombres que murieron tras explosión de camioneta en Tecámac, eran de Sinaloa

Identifican a hombres que murieron tras explosión de camioneta en Tecámac, eran de Sinaloa

Estado de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a las dos personas que murieron en la explosión de una camioneta al salir del AIFA a la altura de Tecámac se trata de dos personas originarias de Sinaloa, uno de ellos era Francisco Beltrán, alías “El Payín” quien fue vinculado como operador criminal de su estado de origen, mientras que la otra persona era Humberto Rangel N. 

El accidente fue captado en video donde muestra el momento en que se produce el estallido al interior de la camioneta y termina por consumirse dejando sin vida a sus dos tripulantes, presuntamente salían del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el accidente los alcanzó en Tecámac, Estado de México.  

Preliminarmente se indicó que la explosión fue producto de un ataque directo o la activación de un artefacto que tenían dentro de su vehículo. 

La grabación del accidente fue captada el fin de semana alrededor de las 18:00 horas donde se observa el viaje normal del vehículo por la carretera y después el estallido que rápidamente envolvió en llamas al automóvil perdieron el control, se movió en distintos momentos hasta que terminó en un espacio que divide los carriles.  

El accidente terminó cuando se estrelló en una zona comercial al salir de la México-Pachuca. Al respecto, la titular de Gobierno de la entidad, Yeraldine Bonilla Valverde informó que investigan este caso, sin embargo desconocen las causas de la explosión aunque se generaron diversas teorías. 

Sobre las víctimas mortales, asegura que se trata de Humberto “N” y “El Payin”, identificado como operador criminal en Sinaloa, al destacar esta actividad no ofreció detalles sobre qué grupo en específico lideraba o si contaban con una orden de aprehensión en su contra. 

Con información de EL HERALDO DE MÉXICO 

TE RECOMENDAMOS LEER: rescatan-cria-de-lobo-marino-en-roca-consag

Noticias Relacionadas
NL implementa operativo de seguridad durante Semana Santa
Rescatan cría de lobo marino en Roca Consag
Rescatan al primer trabajador de la mina Santa Fe, en Sinaloa
Playas de Sinaloa, entre las más seguras del país
Protección Civil reporta avance en búsqueda de los mineros atrapados
Mujeres cíclopes, una exposición de fotógrafas bajacalifornianas llega a San Diego, California