FGR incineró más de nueve toneladas de narcóticos en Sinaloa
FGR incineró más de nueve toneladas de narcóticos en Sinaloa

FGR incineró más de nueve toneladas de narcóticos en Sinaloa

La Fiscalía General de la República (FGR) comunicó el pasado jueves que llevó a cabo la incineración de narcóticos y destrucción de objetos del delito, relacionados con diversas carpetas de investigación que fueron asegurados en coordinación con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México. 

En el evento se destruyeron tres toneladas 875 kilos 335 gramos 840 miligramos y cinco mil 291 litros 55 mililitros de narcóticos como marihuana, clorhidrato de metanfetamina, clorhidrato de cocaína, clorhidrato de heroína, opio, semillas de amapola, semillas de marihuana y sustancia negativa, entre otros. 

También se incineraron 481 objetos del delito como cigarros, chalecos balísticos, ponchallantas, cascos, cajas y 18 mil 362 unidades de clorhidrato de metanfetamina y plantas de marihuana. 

La diligencia se realizó en instalaciones acondicionadas para tales efectos en Culiacán, Sinaloa, con la presencia de autoridades estatales y federales, personal de la FGR, así como la supervisión del Órgano Interno de Control (OIC) de esta institución, para dar certeza sobre el tipo y peso de los narcóticos. 

TE RECOMENDAMOS LEER: gobernador-rocha-moya-solicita-licencia-ante-el-congreso

Noticias Relacionadas
Nesim Issa Tafich promueve formación técnica temprana en juventud coahuilense
Hallan laboratorio clandestino en Puebla y repelen agresión armada en Sinaloa
Estados Unidos ofrece 50 mdd líderes del Tren de Aragua    
Cristiano Ronaldo se despide de la Selección de Portugal
México protege a la vaquita marina y cumple el plan de acción global
Detienen al hermano del exgobernador de Chihuahua, César Duarte