Nuevo León.- Ángel Correa es una de las grandes estrellas de los Tigres de la UANL y así lo ha demostrado con sus actuaciones dentro del terreno de juego, sin dejar de lado toda la experiencia que el argentino tiene.
Pero más allá de un tema deportivo, el delantero de 30 años de edad protagonizó una escena que dio mucho de qué hablar en redes sociales, luego de encontrarse con un oso en las calles de Monterrey.
Sabrina di Marzo, esposa de Ángel Correa, fue la encargada de compartir el video del momento en el que van caminando por la calle, y de pronto se cruzaron con un oso, que estaba caminando tranquilamente.
El futbolista lleva cargando a su hija y evidentemente, ver al oso lo sorprendió y asustó, por lo que inmediatamente comienza a hacerse para atrás para alejarse del animal.
El oso iba caminando tranquilamente, y a pesar de que vio a la familia de Ángel Correa, no tuvo ninguna intención de agredirlos, algo que le dio tranquilidad al futbolista, esposa e hija.
“Alguien nos vino a visitar“, fueron las palabras de Sabrina di Marzo en sus redes sociales, junto al video del momento en el que se encontraron al oso en las calles de Monterrey.
La esposa de Ángel Correa subió este video a Instagram…
¡Se toparon con un oso a unos cuantos metros! pic.twitter.com/Zhk4gKYXCD
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) October 3, 2025
El atacante argentino es una pieza fundamental para el sistema de juego de Guido Pizarro y en lo que va del actual certamen futbolístico, suma un total de 981 minutos jugados, mismos que se han dividido en 11 partidos, todos ellos como titular. Ha logrado marcar un total de 4 goles.
Con información de Juanfutbol
TE RECOMENDAMOS LEER: atacan-con-explosivos-instalaciones-de-policia-en-sinaloa