Noticias

Elektra transforma la temporada de ofertas con El Mejor Fin 2025

En un contexto donde la planeación financiera cobra cada vez más importancia, Elektra apuesta por transformar la forma en que los mexicanos compran y ahorran.  

Este año, la cadena comercial impulsa El Mejor Fin 2025, una campaña que convierte la tradicional temporada de ofertas en un ritual extendido de consumo responsable.

Del 31 de octubre al 20 de noviembre, Elektra ofrecerá 21 días consecutivos de descuentos y beneficios en categorías como tecnología, movilidad y hogar, disponibles tanto en tienda física como en su sitio web y app. 

Descuentos con propósito y recompensas reales

Entre las innovaciones destaca la introducción de los códigos ocultos, una estrategia de gamificación que invita a los usuarios a explorar publicaciones en redes, la app y elektra.mx para descubrir descuentos exclusivos. 

Asimismo, los clientes que utilicen su Préstamo Elektra recibirán un bono de hasta $3,000 pesos para su segunda compra, incentivando la administración responsable del financiamiento y premiando la lealtad. 

Una experiencia extendida de ahorro

Para garantizar el acceso a todos, las tiendas Elektra ampliarán sus horarios del 11 al 17 de noviembre, asegurando que los consumidores puedan aprovechar las promociones sin limitaciones de tiempo. 

Según el estudio Tendencias del Consumidor Mexicano 2025 de NielsenIQ, el 72% de los compradores planea sus adquisiciones con anticipación y el 58% valora las plataformas que integran beneficios financieros además de descuentos. 

Con El Mejor Fin, Elektra responde a esa tendencia con una propuesta clara: extender el ahorro, promover decisiones informadas y transformar el consumo en una práctica inteligente y con propósito. 

TE RECOMENDAMOS LEER: gabinete-de-seguridad-asesta-golpe-millonario-a-delincuencia

editorwp

Entradas recientes

Presidenta Sheinbaum supervisa tecnificación de riego agrícola

Sinaloa.- Después de reunirse con dirigentes agrícolas para analizar el tema de la comercialización del maíz,…

17 horas hace

Preparan acciones a favor del cuidado del agua en Baja California

Ensenada.- Con motivo del “Mes del Agua”, el cual se conmemora en marzo, la Comisión Estatal…

2 días hace

Homicidios dolosos han disminuido un 50 por ciento en Sinaloa: CSP

Mazatlán.- Durante la Conferencia del Pueblo ofrecida por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo…

2 días hace

Destruyen laboratorio y más de 2 toneladas de metanfetaminas en Durango

La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, por conducto de la…

3 días hace

Capturan a líder de célula delictiva del Cártel del Golfo

Resultado de trabajos de inteligencia, en Matamoros, Tamaulipas, elementos de Defensamx, Guardia Nacional y Fiscalía General de la…

3 días hace

Estados Unidos ofrece 10 millones de dólares por captura de capos en Tijuana

El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a René Arzate García, alias “La Rana”, presunto…

3 días hace