No nos atienden, líderes de “Mexicali resiste”

Mexicali, Baja California, 27 de Marzo.- Integrantes del Grupo Mexicali Resiste tomaron nuevamente el edificio del Poder Legislativo dejando fuera a empleados, hasta nuevo aviso.
La razón es por qué los Diputados no han atendido las peticiones presentadas desde hace más de un mes, por parte de la Asamblea Popular “Mexicali Resiste”, lo que consideran una complicidad de los diputados con el Gobernador del Estado, negándose a dar una explicación del impacto ambiental que generara, la instalación de la Cervecera Contellation Brands.


Además las autoridades resguardan y niegan la información en la que se presentan las cifras de inversión o de cuál es el convenio de Gobierno del Estado, en el tema del Acueducto.


Los integrantes de Constellation Brands, consideran que han sido ignorados y por parte de las autoridades del Congreso del Estado y estarán en plantón permanente hasta que sean atendidos en el reclamo de cada uno de los puntos en los que dicen representar a la ciudadanía a través de las más de 50 mil firmas presentadas ante el Ejecutivo y el Congreso Local.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 8 =

Volver arriba