NBA: los Suns suben al segundo puesto

Chris Paul ha llevado a los Suns de Phoenix, EU, al segundo lugar en el Oeste (y segundo en estos Power Rankings de la NBA), lo que ha llevado a especulaciones en la liga sobre si los Suns pueden retenerlo después de esta temporada.

John Hollinger escribió sobre esto en The Athletic: hace un par de años, se asumió que CP3 recogería su opción de $ 44 millones para la próxima temporada, pero con el valor que ha demostrado en Phoenix (y OKC antes de eso), un equipo como Dallas o Miami podría estar dispuesto a ofrecer tres años y $ 100 millones o más. ¿Paul renunciaría a su contrato actual por la seguridad de más años y dinero garantizado? ¿El dueño de los Suns, Robert Sarver, se pondría a la altura de eso? Podría ser una temporada baja interesante en Phoenix.

Jazz de Utah se mantiene como líder de la NBA

Los fanáticos casuales dirán que la defensa / Donovan Mitchell / Rudy Gobert están detrás de la carrera de Utah hacia la cima de la clasificación (y estas clasificaciones de poder de la NBA). No están del todo equivocados, pero la realidad es que es la bola 3 la que impulsó al Jazz al mejor récord de la NBA.

Utah está promediando 43 intentos de tres por juego, la mayor cantidad por juego en la historia de la NBA, superando al equipo de Houston 2017-18, y está alcanzando el 39.5% de ellos. Eso es 17 triples por juego en promedio, superando el récord anterior de 15.3 por juego de esos mismos Rockets.

Nets se colocan en la tercera posición

Kevin Durant está de regreso… justo cuando James Harden sale por al menos 10 días con una distensión en el tendón de la corva. Los tres grandes de los Nets han jugado solo siete partidos juntos y es una preocupación legítima que no hayan tenido suficiente tiempo en la cancha para construir química, tanto entre ellos como con los jugadores de rol.

Nancy Ajuar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Volver arriba