“Mortal Kombat”, una adaptación del popular videojuego, se retrasó una semana

La película de acción y fantasía de Warner Bros. estaba programada originalmente para el 16 de abril y, en cambio, se estrenará el 23 de abril. Se estrenará tanto en cines como en HBO Max.

El aplazamiento se produce el día antes de que Warner Bros. planee lanzar otra tienda, “Godzilla vs. Kong”. Los exhibidores de películas se han mostrado optimistas sobre la llegada del choque de titanes de gran presupuesto, que ya ha hecho negocios notables en el extranjero. “Godzilla vs. Kong” ha recaudado 121 millones de dólares en la taquilla internacional hasta la fecha. Lo ha hecho especialmente bien en China, generando 70 millones de dólares el fin de semana inaugural. Al impulsar “Mortal Kombat”, el estudio espera espaciar los posibles éxitos de taquilla en un esfuerzo por evitar canibalizar la venta de entradas.

Warner Bros. también anticipa que las restricciones de capacidad en todo el país podrían suavizarse en las próximas semanas. El martes temprano, el condado de Los Ángeles, uno de los mercados cinematográficos más populares de Estados Unidos, se trasladó al nivel naranja del estado, lo que permite que las salas de cine aumenten la capacidad interior al 50% o 200 personas. Se espera que el cambio entre en vigor el miércoles. Es un paso alentador en los esfuerzos de Hollywood por reactivar el negocio del cine, que ha sido diezmado por la pandemia del coronavirus.

Dirigida por Simon McQuoid, la historia sigue a un luchador de MMA decaído que desconoce su linaje oculto y por qué está siendo perseguido por un clan de asesinos. Preocupado por la seguridad de su familia, busca un equipo de luchadores que fueron elegidos para defender Earthrealm en una batalla de alto riesgo contra las fuerzas de Outworld. James Wan, cuyos créditos incluyen “Aquaman”, “The Conjuring” y “Saw”, fue el productor de la película.

Nancy Ajuar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Volver arriba