MORENA es la esperanza, pero no un “mesías”: Solalinde

Tlaxcala, 30 Marzo.- En la visita que realizó el Padre Solalinde a Tlaxcala, realizó diferentes declaraciones en las que se destaca principalmente el tema político, respecto a las elecciones presidenciales del 2018 y lo que personalmente piensa de cada uno de los aspirantes.

Entre ellos, hablo de la candidata y ex primera dama, Margaritza Zavala, de quien mencionó es una persona con buenos sentimientos pero que carece de la capacidad para dirigir el país, además de afirmar que carece de autonomía en referencia a su marido Felipe Calderón que está detrás de las aspiraciones de su esposa.

Al hablar del panista Rafael Moreno Valle, dijo “que es un gran represor, también es de familia política, de mucho dinero desde su nacimiento y yo creo que está soñando con algo que nunca va a ser para él, no puede ser una persona que reprime como él ha reprimido y luego ser un presidente que vaya asegurar un cambio, será un tirano de nuevo”

Además durante la conferencia de prensa que ofreció reconoció que MORENA es la esperanza, pero no un “mesías”, porque ya han habido decepciones en los demás partidos, pero no hay otro camino para él, ni otra opción. Recalcó que su confianza en López Obrador es por que es una persona honesta y con buenos propósitos. “Es la única persona en este momento que garantiza el cambio”.

El candidato a Premio Nobel de la Paz, manifestó que el gobierno panista de Calderón fue malo, sin embargo la administración de Enrique Peña Nieto ha sido la peor en todos los aspectos, sobre todo en tema de los derechos humanos y que no tiene vergüenza al decir que el país no está en crisis, por lo cual espera que el grupo Atlacomulco no gane las elecciones del Estado de México.

En el tema de migración, el Padre Solalinde arremetió en contra del presidente Donald Trump, a quién considera una persona deshumanizada y lamentó que la primer frontera de los Estados Unidos se encuentre en el río Suchiate en Chiapas.

También dijo que el próximo 1 de mayo acudirá a una marcha en apoyo a los migrantes que se encuentran en los Estados Unidos, misma que se realizará con las organizaciones sociales en la Ciudad de Los Ángeles California.

Información e-Tlaxcala

Imagen vía web

Leonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Volver arriba