Monterrey, sede de la FUNDIEXPO 2022; vienen 11 países

México 26 septiembre._ Más de 280 empresas de 11 países expondrán en FUNDIEXPO Monterrey 2022 en Cintermex ubicado en Monterrey. Habrá una gran variedad de productos y servicios que detonarán oportunidades en el sector de la fundición. Del miércoles 28 al viernes 30 de septiembre de este año.

La exposición internacional líder en innovaciones, productos y servicios especializados para toda la cadena de la industria de la fundición, FUNDIEXPO Monterrey 2022, se reactivará la próxima semana.

Más de 280 empresas de 11 países expondrán productos y servicios con los últimos avances en la edición más grande en su historia. El XXII Congreso y Exposición Internacional de la Industria de la Fundición detonará una gran cantidad de oportunidades de negocios. Con ello darán mayor impulso a las pequeñas, medianas y grandes empresas de toda la cadena productiva de la fundición.

Alianzas

«El objetivo de FUNDIEXPO Monterrey 2022, que se realizará en Cintermex del 28 al 30 de septiembre, es crear una plataforma de interacción, generación de negocios, alianzas e inversiones. Eso, aunado a promover la modernización y profesionalización para los integrantes de nuestra industria«, afirmó Cuauhtémoc Villagómez Alejos, presidente de la Sociedad Mexicana de Fundidores Región Norte.

«Es un evento muy esperado, ya que se realiza solo cada 3 años y con la pandemia se extendió a 4 años. Por lo que es una oportunidad única en el sector que aprovechan Directores, Gerentes y Supervisores de empresas proveedoras y productoras en la cadena de la fundición. Así como compradores de piezas fundidas de compañías nacionales y extranjeras», agregó Orlando Garza Cantú, presidente de FUNDIEXPO 2022.

Añadió que las expositoras serán más de 280 empresas proveedoras de maquinaria, equipo de moldeo, hornos, softwares, materias primas y otros productos y servicios. Estarán en pabellones de España, Italia, Brasil y China. Además de compañías de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Japón, Holanda, India y México.

En los 11,000 metros cuadrados de la exposición, también habrá un Pabellón de Fundidores para que las fundiciones mexicanas exhiban sus piezas vaciadas de aluminio en alta y baja presión, hierros, bronce, zinc, zamak, cobre y acero.

Silvia Chavela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + siete =

Volver arriba