Lupita Jones: precandidata a gubernatura de “Va por Baja California”

Lupita Jones es oficialmente la precandidata a la gubernatura de Baja California por la coalición “Va por Baja California”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

La ex reina de belleza, originaria de Baja California, rindió protesta acompañada de los dirigentes nacionales de los partidos de la coalición.

En la cuenta del PAN se han compartido imágenes y videos de Lupita Jones quien podría llegar a las boletas electorales en la carrera por la gubernatura de Baja California. En unas de las grabaciones Jones aseguró que esta lista “para dar un paso adelante”.

Soy una ciudadana igual que tú. Quiero ver a mi familia bien, feliz, con oportunidad de desarrollarse y vivir bien, igual que tú. Por eso quiero decirles que después de escuchar a las mujeres y hombres de Baja California, puedo decir con toda certeza ¡sí, sí le entro! Estoy lista para dar un paso adelante,

Lupita Jones

A través de la cuenta oficial de Acción Nacional se publicó la imagen de Lupita Jones quien se muestra con un traje sastre en tonos claros y se declaró:

En el acto encabezado por los dirigentes nacionales PAN, PRI y PRD, así como el representante de Sí por México, César Retes, se tomó protesta a la precandidata a gobernadora, Lupita Jones, así como a los precandidatos a alcaldes, y a diputados locales y federales de la coalición #VaXBC. Este 2021, ¡vamos con todo!

En otra de las imágenes compartidas en redes sociales se ve a Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, junto a la empresaria que se vio inmersa en la polémica por acusaciones de malos tratos a reinas de belleza.

Por su parte, el dirigente perredista Alejandro Moreno, dijo que es una mujer competitiva y capaz:

Su candidatura representa el compromiso real con la paridad de género y con la ciudadanía. Con la coalición Va Por Baja California se dará certeza a la pronta resolución a las demandas de las mujeres y de la crisis múltiple que enfrenta el estado.

Nydia Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Volver arriba