Los Cabos recibe la última edición del año de Caravana Destination

México 4 noviembre._ El paraíso mexicano ubicado ​en el extremo sur de la península de Baja California acogerá el próximo mes de diciembre una nueva edición de Caravana Destination, evento hermano de Caravana America, el salón de diseño latinoamericano más importante de la región.

Desde la organización han confirmado que la cita en Los Cabos será una jornada doble a celebrarse los días 10 y 11 del próximo mes. Además, Caravana Destination abrió la convocatoria de participación desde el pasado miércoles 2 de noviembre a marcas de toda América Latina y ofrece un precio especial de registro hasta el 16 de noviembre.

La feria itinerante se instalará en su cuarta edición nuevamente en The Shoppes at Palmilla, complejo comercial ubicado a las afueras de San José del Cabo y afianzado como uno de los shoppings más exclusivos de la zona, con propuestas de diseño, lujo y estilo de vida de alta gama.

Vale recordar que tanto Caravana Destination como Caravana Americana son proyectos de LAGO, cuyo objetivo se enfoca en dar a conocer al mundo la riqueza cultural de Latinoamérica a través del diseño contemporáneo.

Diseño mexicano

LAGO impulsa el diseño latinoamericano en México y el mundo a través de cuatro proyectos principales. Nuestra plataforma incluye las tiendas LAGO, el mercado de diseño emergente Mercado Escondido, la feria profesional Caravana Americana y el mercado itinerante de diseño Latinoamericano Caravana Destination.

Tal como informó Fashionnetwork.com, la última edición de Caravana Americana se celebró el pasado octubre convocando a unos de 2000 asistentes y 90 expositores. La siguiente edición del evento se encuentra programada para febrero de 2023.

El evento está afianzado ya como un gran punto de venta para el diseño latinoamericano, con un mercado internacional de alto perfil.

Silvia Chavela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 1 =

Volver arriba