Llegará exposición inmersiva de Van Gogh a San Diego

Beyond Exhibitions se enorgullece de anunciar la codiciada experiencia artística “Beyond Van Gogh: An Immersive Experience” que llegará a San Diego este verano. La exposición, creada por el director creativo franco-canadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo en el mundialmente conocido Normal Studio de Montreal, presenta más de 300 de las obras de arte icónicas de Vincent Van Gogh y lleva al amante del arte a un mundo tridimensional que regocija a la Sentidos.

Exhibiciones cinematográficas de Van Gogh llegarán a California

Beyond Van Gogh: An Immersive Experience

Después de rotundo éxito en Europa, las exhibiciones cinematográficas de Van Gogh han cruzado el océano en América del Norte en los últimos años. En una experiencia multimedia rica y única que utiliza tecnología de proyección de vanguardia desarrollada por algunos de los mejores diseñadores audiovisuales del mundo.

Beyond Van Gogh asume el desafío de dar nueva vida al vasto cuerpo de trabajo de Van Gogh. Usando los propios sueños, pensamientos y palabras del artista para impulsar la experiencia como una narrativa, los invitados se mueven a lo largo de paredes envueltas en proyecciones envueltas en luz y color que se arremolinan, bailan y se reenfocan en flores, cafés y paisajes.

Mientras viajan por Beyond Van Gogh, los invitados presencian más de 300 obras maestras, incluidos clásicos reconocibles al instante como “La noche estrellada”, “Los girasoles” y “Café Terrace at Night”, ahora liberados de sus marcos. El arte de Van Gogh cobra vida apareciendo y desapareciendo, fluyendo a través de múltiples superficies y aumentando los sentidos con su inmenso detalle. A través de sus propias palabras con una partitura sinfónica, los invitados llegan a una nueva apreciación del impresionante trabajo de este artista torturado. No es de extrañar que millones de personas en todo el mundo le den crédito a Van Gogh por mejorar su relación con el arte. Beyond Van Gogh solo lo profundizará más.

A medida que las instalaciones de arte inmersivo resuenan profundamente en todo el mundo, “Beyond Van Gogh: An Immersive Experience” permanecerá en San Diego para un compromiso limitado antes de trasladarse por América del Norte. Los amantes del arte de cerca y de lejos tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia única e inolvidable.

Nancy Ajuar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Volver arriba