¿La Parka en verdad murió?

A través de redes sociales, se vitalizaron varias noticias que afirmaban que luego de las lesiones ocasionadas por el accidente en la Arena Coliseo en Monterrey, Nuevo León, La Parka había perdido la vida.

El conocido luchador sonorense sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y sin sensibilidad en las extremidades. Fue trasladado de emergencia al hospital y operado de inmediato.

La noticia aseguraba que La Parka no había logrado recuperarse y que su cirugía se había complicado por lo que había perdido la vida.

Dicha imagen ofrecía solidaridad con la familia e informaba sobre el suceso, sin embargo, firmaba supuestamente, la empresa KAOS y Lucha Libre WorldWide.

Poco tiempo después, la misma AAA lanzó un comunicado desmintiendo esta noticia a través de sus redes oficiales.

Aunque el luchador sí fue hospitalizado y operado de emergencia, en estos momentos se encuentra estable.

La directora general de Lucha Libre AAA Marisela Peña. Agradeció el apoyo e interés de todos en La Parka.

El golpe que recibió La Parka no fue algo menor, pues de acuerdo a Animal.Mx, al lanzarse desde las cuerdas hacia afuera del ring sobre Rush, su pie quedó atorado en una de las cuerdas, por lo que cayó directamente en la barra que separa al público del ring, esto le provocó un compresión de la médula espinal de la cuarta vértebra.

Fue sacado del ring inconsciente y sin sensibilidad y operado de emergencia para poder descomprimir la médula. Aunque actualmente su vida está fuera de peligro, si vuelva o no a luchar, aún está en duda.

En los próximos días se evaluará el progreso del luchador.

Pablo F

Volver arriba