James Blunt habla de su canción You’re Beautiful

Ciudad de México, 31 Marzo.-  Después de 13 años del gran éxtio de James Blunt “You’re Beautiful”, hoy vuelve a ser polémica después de que el cantante explicará la verdadera historia detrás de este sencillo en una entrevista.

Esta canción forma parte del álbum Black to Bedlam, el primero en la historia del británico que se ha vuelto un clásico de cualquier lista de reproducción.

Aún después de sus discos lazados desde 2004, Blunt sigue siendo consultado por la canción de amor, quién el mismo describe en su cuenta de Twitter como “la prueba de que una sola canción es todo lo que necesitas”

Según sus declaraciones You´re Beautiful trata más sobre un chico que debería estar encerrado en la prisión por acosar a una chica en el metro, sin embargo su significado era poco probable que la audiencia lo notara tras el tono de voz y por supuesto el vídeo clip, en el que se le observa quitándose la ropa para después saltar al mar.

“Me han etiquetado con frases como ‘Oh, James Blunt, ¿no es un romántico?’ Al diablo con eso, no lo soy. ‘You’re Beautiful’ no es una canción romántica, es acerca de un chico que está hasta el tope de drogas y en el metro acosa a la chica de alguien más. Ese tipo está frente a él y debería estar encerrado por ser un pervertido”, comentó.

Gracias a este sencillo Blunt vendió 11 millones de copias, con tan solo 30 años y está cociente que hay muy pocas probabilidades de la existencia de otra canción que alcance tal popularidad.

Leonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Volver arriba