Inició Horario de Verano en Franja Fronteriza

Lunes, 14 Marzo.- La Secretaría de Energía del Gobierno de la República informó que este domingo 13 de marzo inició el Horario de Verano en los 33 municipios de la franja fronteriza norte, exceptuando Sonora.

Este cambio entrará en vigor en los siguientes municipios fronterizos: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Práxedis G. Guerrero, en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila; Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

La Sener estableció que esta acción se realiza conforme al decreto por el que se establece el Horario Estacional que se aplica en los Estados Unidos Mexicanos, por lo tanto, la población de los municipios arriba citados, desde la noche de sábado 12 de marzo, adelantó su reloj una hora.

Rene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × dos =

Volver arriba