Inician Bonilla y Marina del Pilar proceso de transición

Tijuana, 03 Agosto.- La gobernadora electa Marina del Pilar Ávila Olmeda y Jaime Bonilla Valdez comenzaron el proceso de transición de Gobierno del estado, que durará 90 días, luego de establecer los términos de la entrega-recepción del Ejecutivo Estatal para el 01 de noviembre próximo.

Cabe destacar que cuando tome protesta Avila Olmedo, el próximo 01 de noviembre, se convertirá en la primera mujer que mandará en una administración estatal, asegurando que los temas como la seguridad, educación y salud, serán de los más importantes.

Y respecto a los integrantes de su gabinete, Marina del Pilar comentó que un gabinete completamente nuevo, será quien la acompañará a tomar las riendas de la histórica administración pública, pues aseveró que el desempeño de Bonilla ha sido satisfactorio y eficiente. “Pero evidentemente vamos a llegar nosotros con un equipo de trabajo nuevo al gobierno del Estado a partir de noviembre”.

Adelantó que en este proceso nombró como coordinador General de las Comisiones de Enlace de la Autoridad Entrante a Catalino Zavala Márquez, para encargarse de conducir, hasta el 31 de octubre, los trabajos con el gobierno saliente, que hoy encabeza Jaime Bonilla Valdez.

Además, la gobernadora electa agregó que las distintas coordinaciones aparecen Rosina del Villar Casas, Marco A. Moreno Mexia, Miriam Elizabeth Cano Núñez, Kurt Ignacio Honold Morales, Lourdes Cañez Martínez, Alfredo Álvarez Cárdenas, Melba Adriana Olvera Rodríguez, Gilberto Herrera Solórzano, Rocío López Gorosave, Juan José Pon Méndez y Magali Ronquillo Palacios.

Foto tomada de la web

Rene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 18 =

Volver arriba