Incendio provocado por un tanque de gas LP

La explosión de un tanque de gas LP provocó un incendio en una planta distribuidora de la empresa “Rivera Gas” instalada al sur de Ciudad Obregón, Sonora, donde al menos dos empleados resultaron con quemaduras de segundo grado; personal de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y bomberos atienden el siniestro.

Según testigos, la explosión fue a las 7:00 horas de este lunes en la planta gasera ubicada sobre el bulevar Doctor Norman E. Borlaug y calle 700, en la zona agrícola Del Valle del Yaqui, al sur de la entidad.

gas

Informaron que los dos empleados lesionados fueron trasladados de inmediato a un hospital de Cajeme para que fueran atendidos de emergencia, debido a su delicado estado de salud.

Elementos de la GN, Sedena, así como bomberos, protección civil y cuerpos de rescate iniciaron desalojos en las zonas aledañas, debido a que en la planta se encuentran al menos dos tanques más de gas LP con una capacidad de 120 mil litros que pudieran estallar en cualquier momento.

Pablo F

Volver arriba