Incendio en hogar cobra 6 vidas

Baja California, 4 Marzo.- Un incendio en el Fraccionamiento Lomas Altas, cobró la vida de seis personas, cuatro mejores y dos adultos, así como dejó con graves lesiones a la madre de los menores.

El incendio se presentó la madrugada de este sábado, fue a las 01:15 horas cuando se recibió la llamada de emergencia al 911 en la que se alertaba de un incendio en la vivienda ubicada en el fraccionamiento Lomas Altas, sobre la avenida Ferrol casi esquina con  en el que se informó que una vivienda se encontraba en llamas.

A lugar llegaron dos unidades de bomberos para combatir el incendio, encontrando a una mujer desesperada que pedía a los elementos que rescataran a sus hijos y madre que se encontraban dentro de la vivienda, la mujer era Teresa de Jesús López Rodríguez madre de los menores y ella presentaba lesiones por quemadura, los bomberos no pudieron entrar a la vivienda por la intensidad del incendio.
La escena que se encontró al sofocar el incendio fue la de las víctima calcinadas de los niños  Rosa Vanessa Montes de 4 años, Ángel Antonio Montes López de  7, Luis Fernando Montes López de  10,  Jesús Ernesto López Rodríguez de  13,  Rosa López Rodríguez de  55  abuela de los menores y de la pareja sentimental del ella identificado solo como Marcos.
La madre de los menores Teresa de Jesús López Rodríguez  fue trasladada al Hospital General de Mexicali para recibir la atención por las quemaduras que presentaba, y se le reporta como estable.

Leonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 4 =

Volver arriba