Homicida es trabajador del “Circo Rolex”

Mexicali, Baja California 4 de Abril.- Detienen a Imputado en homicidio de Yereltzy López Martínez vista por última vez ingresando al a las instalaciones del Circo Rolex y encontrada muerta el pasado jueves en las inmediaciones del mismo Circo.

David Lozano Coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, dio los pormenores de la detención de Luis Eduardo “n”, presunto responsable de la Muerte de la Menor de 15 años, Yereltzy López Martínez.

La detención se dio este martes en la madrugada, Luis Eduardo “n” tiene 19 años de edad, es originario de Veracruz y trabajaba como afanador entre otras funciones en el Circo Rolex, fue detenido e internado en el Centro de Detenciones Provisionales (CEDEPRO).

Valiéndose de su cercanía con las asistentes al circo, Luis Eduardo, platicaba con ellas, se interesó en Yereltzy, pero ella no tuvo el mismo interés, esto fue lo que desato el incidente que le costó la vida a la menor que era asistente recurrente al Circo Rolex, y las Tardeadas, “After Party”, en la que se presume se cometió el homicidio, golpeando a la víctima con un objeto contuso en la cabeza lo que generó fractura en craneoencefálica y una hemorragia interna.

Este martes se realizó la audiencia de formulación de imputación contra el presunto homicida de Yereltzy López Martínez, que iniciará el proceso por el delito de Homicidio Calificado.

 

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − dos =

Volver arriba