Hombre confiesa asesinato de su familia

Francia 6 de Marzo.- El misterio de la desaparición de una familia francesa  que mantuvo por varios días al país en consternación, fue resuelto tras la confesión del cuñado, de haber asesinado a los padres y a los dos hijos por la herencia.

La familia conformada por Pascal y Brigitte de 49 años de edad, y sus hijos Sebastián de 21 años y Charlotte de 18 años, desaparecieron el día 16 de febrero, mismo en que sus teléfonos no dieron tono, ni asistieron a sus empleos.

Fue la hermana de la esposa quien dio avisó a la policía una semana después, inquieta por no saber nada de sus familiares. La policía al acudir a su domicilio, encontró rastros de sangre en su domicilio que pertenecían a los miembros de la familia.

Posteriormente detenida con su esposo, fue cuando él confesó el homicidio y confirmó a la AFP el fiscal de la República de Nantes, Pierre Sennès, su culpa y delito cometido, por el momento solo se considera que el cuñado es el único autor del crimen.

Se informa que las condiciones en las que se cometieron los asesinatos fueron al parecer Sórdidas, pero no se han recibido más detalles sobre el modo operativo, ni la ubicación de los cuerpos.

Información Telemetro

Imagen Telemetro

Leonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 2 =

Volver arriba