Hará el PAN depuración de militantes en BajaCalifornia

Por Michel Torres

Mexicali, Baja California, 11 de Abril.- El Partido Acción Nacional prepara una depuración de militantes, en la cual se refrendará a aquellos que se quedan o incluirá a los que pretenden afiliarse, y a su vez servirá para descartar a los que ya no desean pertenecer al partido, informó Javier Gutiérrez Vidal, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.

“Los 18 mil 311 panistas que componen el padrón en Baja California entramos en un proceso de refrendo en los próximos días; van los 7 mil 596 de Mexicali…estos días llega personal del Comité Ejecutivo Nacional a dar cursos de capacitación para quienes habrán de operar el sistema propio para este refrendo”, explicó.

Añadió que el propósito es reafirmar el padrón de los afiliados, así como para rehacerse de los datos de aquellos militantes que posiblemente cambiaron de domicilio, y descartar del padrón a quienes no deseen confirmar su militancia.

Tentativamente, dijo Gutiérrez Vidal, sería la última semana del presente mes de abril cuando se inicien los trabajos para la depuración del partido.

“Se hará una convocatoria al padrón completo esperando que puedan ellos venir y con gusto a refrendar su deseo de militar en el partido, y una vez concluido abriríamos el padrón de nuevo para aquellos panistas que por algún motivo no están actualmente en el padrón”, concluyó el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Volver arriba