Hallan muertas a dos mujeres en Ciudad Juárez

Miércoles, 19 Enero.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida de las mujeres Nohemí Medina y Julizsa Ramírez, encontrados el lunes sobre la carretera Juárez-Porvenir, a la altura del poblado de San Agustín, en el Valle de Juárez.

Los familiares, que desde el sábado reportaron las desapariciones de Nohemí Medina y Julizsa Ramírez, pareja con hijos, días después fueron localizadas dentro de bolsas de plástico en la zona arriba señalada por lo que acudieron a la FGE para identificar sus restos encontrados por las autoridades.

Ante los lamentables hechos, la gobernadora panista María Eugenia Campos señaló que estos asesinatos no quedarán impunes.

“Como gobernadora pero también como mujer, lo he dicho y lo he prometido, y hemos estado trabajando en ello aquí en Ciudad Juárez, no vamos a dejar el tema impune y no vamos a dejar de trabajar en prevenir, más que nada”, sostuvo.

Por su parte, las reacciones de organizaciones civiles no se hicieron esperar, ya que La Red de Madres Lesbianas en México condenó los asesinatos y pidieron el esclarecimiento de los lamentables hechos ocurridos en Ciudad Juárez; y la comunidad para la Diversidad Sexual exigió a las autoridades justicia y que “esclarezcan con urgencia este crimen de odio”.

Fuente: Animal Político

Rene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 16 =

Volver arriba