Hallan cadáver con signos de violencia en Mexicali

El cadáver de un hombre fue localizado este miércoles por la mañana a la orilla de un dren ubicado en la colonia Granjas Santa Cecilia, al sur de Mexicali.

El cuerpo de una persona, aún sin identificar y con múltiples huellas de violencia, estaba envuelto en una cobija.

Autoridades policíacas dieron a conocer que un reporte anónimo advirtió sobre el hallazgo, en las inmediaciones de la carretera a San Felipe, por lo que se trasladaron agentes municipales y de la Fiscalía General del Estado.

Agentes acordonaron la zona, a unos 500 metros de un negocio de carnitas de puerco ubicado en la carretera a San Felipe. 

La víctima es un hombre de complexión delgada, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y una chamarra negra. 

El cuerpo, que estaba envuelto en una cobija de color gris, así como con restos de alfombra, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron junto con peritos para procesar la escena y recuperar indicios en este aparente homicidio. 

Baja California encabeza delitos de alto impacto

La incidencia delictiva en Baja California continua a nivel nacional en los primeros diez lugares según la organización Semáforo Delictivo, señaló Juan Manuel Hernández Niebla, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (CCSPBC).

En ese sentido, el organismo hizo hincapié en que el aumento se ha mantenido por largo periodo con los mismos delitos y con alza en comparación al mes anterior y por primera en vez en mucho tiempo en el delito de secuestro.

Advirtió el CCSPBC que Baja California ocupa seis lugares a nivel nacional en el Semáforo Delictivo, en donde con seis o más delitos en rojo se marca un estado en doble rojo.

Baja California se mantiene en el primer lugar nacional en el delito de robo de vehículo; segundo en homicidios dolosos; en tercera posición narcomenudeo y violaciones; seguido por la quinta posición el delito de violencia familiar; en sexto lugar el robo a casa habitación; y un noveno puesto para las lesiones.

Nydia Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 7 =

Volver arriba