Gobernador recibe a Cónsul General de EU

Monterrey, 19 Agosto.- Con la finalidad de estrechar lazos de amistad y cooperación, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón se reunió ayer en Palacio de Gobierno con Roger C. Rigaud, Cónsul General de los Estados Unidos.

Ante el Secretario General de Gobierno, Enrique Torres Elizondo; de Economía y Trabajo, Roberto Russildi Montellano; y el Secretario Particular, Enrique Alanís Dávila, el mandatario externó al diplomático la cooperación plena para seguir fortaleciendo la relación amistosa entre Nuevo León y la Unión Americana.

“Nuevo León es un Estado extraordinario tenemos mucha similitud con su país, nuestra cercanía es una cercanía muy hermanada; tenemos una actividad económica muy importante con inversiones de Estados Unidos también muy importante; entonces nos da mucho gusto su designación y ofrecerle colaboración absoluta”, expresó Rodríguez Calderón.

Roger C. Rigaud, quien fue acompañado por el Cónsul de Asuntos Económicos y Políticos, Heidy Servin-Baez, manifestó que realizará “todo lo que se requiera para fortalecer la relación que se tiene con el Estado de Nuevo León y México”.

Después del acto protocolario, el titular del Poder ejecutivo mostró los proyectos realizados durante su Administración en materia de salud, cultura, educación y seguridad.Fuente: Gobierno de NL

Rene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Volver arriba