Gobernador Bonilla entrega Informe de Gobierno

Mexicali, 02 Agosto.- La administración estatal que encabezada por el Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, entregó ayer por la mañana a los integrantes de la nueva Legislatura (XXIV) el Segundo Informe de Gobierno.

El acto constitucional fue hecho a través del Secretario de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, quien proporcionó al Congreso Estatal y al Presidente de la Mesa Directiva, Diputado Juan Manuel Molina, el libro que contiene a detalle los logros, el esfuerzo y trabajo que en casi 2 años de gestión han transformado a Baja California.

Rodríguez Lozano expresó que “de acuerdo a la constitución general del Estado, el Artículo 49 establece que en el reinicio de sesiones del Congreso, el Gobernador remitirá un informe de actividades de su gobierno, segundo, pero también el último porque fueron votados por 2 años”.

El funcionario estatal adelantó que el Informe contiene una serie de logros, extraordinario trabajo y el esfuerzo del gobernador y su equipo. “Quienes hemos puesto el mejor empeño para tratar de cumplir con el pueblo de bajacalifornia”.

Abundó que corresponderá a la nueva Legislatura revisarlo por lo que “todo el gabinete está listo y dispuestos para que cuando sean convocados por el Congreso poder explicar, ahondar y en fin profundizar en lo realizado en cada Secretaría de Estado”.

Agregó que ante los tres meses de trabajo que le quedan a la administración, se subordinarán al Poder Legislativo “como demócratas que somos y acataremos siempre los acuerdos y resoluciones de todas las instituciones”.Foto tomada de la web

Rene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − seis =

Volver arriba