FGR destruye vehículos monstruos en Reynosa

Martes, 29 Marzo.- La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llevó a cabo en la ciudad de Reynosa la destrucción de vehículos relacionados con 12 expedientes de investigación.

Ambas autoridades destruyeron un total de 12 vehículos de los cuales 10 contaban con blindaje artesanal, mismos que son de los denominados vehículos monstruos.

En el desarrollo de las diligencias se contó con la presencia del Ministerio Público Federal (MPF), quien coordinó el evento de identificación y realizó las diligencias, así como autoridades militares, peritos oficiales y personas del Órgano Interno de Control (OIC), de la FGR, quien verificó que el procedimiento se realizara en los términos de la norma aplicable.

Cabe destacar que el hecho se celebró en cumplimiento al Programa Destino de Bienes y Objetos del Delito, dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual establece la destrucción de los objetos que son instrumentos del delito.

Rene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − dos =

Volver arriba