Eligen Consejo Directivo de CANACO

Eligen nuevo Consejo Directivo de CANACO

Por Michel Torres

Mexicali, Baja California, 28 de Marzo.- Con 182 votos a favor de la planilla naranja contra 88 de la planilla blanca, fue como Juan Ramón López Naranjo resultó electo como el nuevo presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Mexicali.

Destacando el proceso democrático de la elección, López Naranjo aseguró que se habrá de trabajar en beneficio del comercio organizado y de la ciudadanía: “Va a haber muchas acciones que tienen que ver con lo que le pase a la ciudadanía, nos sentimos obligados nosotros. Al final vivimos de los ciudadanos y tenemos que regresarles algo de lo mucho que ellos nos dan día a día al estar con las compras en Mexicali”.

Anticipó que de cumplir con los requisitos, miembros de la plantilla blanca que encabezaba Manuel Herrera Barba, seguramente habrán de unirse al nuevo Consejo Directivo que estará presidiendo. “Al final hay personas valiosas ahí, personas participativas que tienen que aportarle al comercio organizado”.

Por su parte, Manuel Herrera Barba reconoció la victoria de López Naranjo: “Como los números acá no fallan, aceptamos que hubo una diferencia pero hay situaciones por las cuales se reflejan estos números. Tuvimos un mes para trabajar, obviamente no es mucho pero vamos a seguir este proyecto”.  

Herrera Barba puntualizó que se espera que el nuevo consejo trabaje en beneficio de los comerciantes, y no descartó unirse a sus planes en caso de ser invitado a trabajar en conjunto.

El Nuevo Consejo Directivo de Canaco comprenderá el periodo 2017-2018 y estará sucediendo al encabezado por José Manuel Hurtado Montaño.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Volver arriba