Ejército detuvo a líder criminal El Jaguar

Domingo, 24 Octubre.- La Fiscalía General del Estado que encabeza Roberto Fierro Duarte, informó ayer que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) capturaron herido a Francisco Javier A.M., alías El Jaguar, tras un enfrentamiento con integrantes de la delincuencia organizada ocurrido en el municipio de Madera.

“Elementos del ejército detuvieron en la mañana de este sábado a Francisco Javier A.M., alias “El Jaguar”, en el lugar conocido como La Norteña, municipio de Madera, tras un enfrentamiento contra miembros de la delincuencia, acción en la que otras tres personas fueron arrestadas”, expresa el comunicado de la dependencia.

Fierro Duarte agregó que estuvieron “en comunicación con las autoridades que efectuaron la captura, ya que por parte de la Fiscalía General del Estado habremos de ejecutarle la orden de aprehensión que tenemos en su contra, por los delitos de homicidio y delincuencia organizada”.

Aseveró que a “El Jaguar”, se le tiene como responsable de la masacre de nueve integrantes de las familias LeBarón y Langford, ocurrida el 04 de noviembre de 2019 en los límites de Chihuahua y Sonora, específicamente en Bavispe”. Tras el encuentro, el líder resultó herido y por ende, fue trasladado a Hospital General del Chihuahua donde fue fuertemente custodiado por elementos de la Guardia Nacional, y enseguida sería presentado en la FGR.

Rene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 12 =

Volver arriba